Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Martins llegó a Paraguay para sumarse a Cerro Porteño

Un jet privado, transmisión en vivo del vuelo (desde Belo Horizonte hasta Asunción) con más de 11 mil seguidores pendientes, decenas de periodistas y con gran expetativa. En ese ambiente, Marcelo Martins Moreno llegó a Paraguay para sumarse al campeón paraguayo Cerro Porteño.

El goleador de la Eliminatoria sudamericana llegó a tierra guaraní en un vuelo privado que el Ciclón pagó. Fue recibido con un operativo que la prensa local calificó “como presidencial”. Después fue trasladado -con esposa, hija y sus 15 maletas- a un almuezo  con la dirigencia del club, luego fue presentado oficialmente.  “Cuando me propusieron no pensé dos veces. Me encantaría ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño”, dijo el delantero histórico de la Selección boliviana.

El futbolista de 34 años firmó contrato por dos años y llevará la camiseta número nueve.

Martins agradeció a la comisión directiva por el esfuerzo que realizaron para cerrar su contratación, al tiempo de hablar de las buenas referencias que recibió de la institución.

“Muchos clubes me han llamado, pero tuve compañeros que me hablaron bien de Cerro Porteño. Estoy contento de estar acá”, señaló.

El ariete boliviano llega en plena forma luego de hacerse sentir en los marcadores del último combo clasificatorio a Catar 2022. De hecho, Martins es hoy el goleador de la competición.

Sobre su relación con Francisco Arce, Martins avanzó: “He hablado muchísimo con el profesor, sé que soy un jugador importante para él de cara a esta temporada. Las cosas que he hablado con él lo demostraremos en cancha, ya estoy a disposición”, alegó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS