Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 22 / mayo / 2022

Denuncian que el sector de salud de El Valle no está preparado para enfrentar la Vendimia 2022 

El exconcejal municipal Jesús Gira ha lamentado las declaraciones del alcalde de El Valle, Javier Lazcano, quien confirmó la realización de la Vendimia 2022 a pesar de que el municipio no tiene la capacidad de poder controlar un contagio masivo de Covid-19.

“Muy preocupado por las declaraciones del alcalde donde insiste de poder llevar adelante el tema de la vendimia 2022 sin tener ninguna documentación del estado del Gobierno Municipal de El Valle con el tema de salud y Covid, estamos preocupados con esta situación, esperemos que el alcalde para mantener y sostener que la vendimia pueda llevarse adelante pueda preocuparse por el tema de salud”.

En este sentido, ha indicado que en primera instancia se debería transparentar toda la gestión que se realiza en beneficio a la salud y los propios vecinos.  

“Esperamos que se informe no solo si se lleva o no la vendimia sino a como estamos en tema de salud, incluso ahora se desconocen las cifras en El Valle, el municipio no está preparado para poder atender”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS