Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Médicos naturistas de Tarija y Bolivia exigen respeto y lamentan que no existan ítems para ellos en el sector de salud 

Los médicos naturistas de Tarija y Bolivia exigen ser respetados y que se cumpla la Ley 459 para la contratación de médicos matriculados naturistas en los centros de salud, según ha informado Freddy Ayala presidente de la Confederación de Naturistas Tradicionales de Bolivia. 

“Los médicos tradicionales deben hacer respetar, y tener mucho cuidado porque hemos sido humillados, discriminados, tal vez hemos sido la quinta rueda del coche; no tenemos ningún médico natural que esté trabajando con ítem en los establecimientos de salud”.

En este sentido, en una reunión realizada en Tarija, Ayala ha indicado que las autoridades generales del sector deben ser médicos que hayan ejercido y mucho mejor si son naturistas.  

“Pero, sí hemos venido atendiendo y prestando servicio a la población en general con la medicina natural con médicos matriculados, ahora estamos nosotros pidiendo al Estado y a nuestras autoridades que puedan cumplir la ley 459. Lo que queremos es el respeto al sector, queremos también que nuestras autoridades sean del sector, que hayan ejercido”, ha indicado. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS