Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Exigirán a la ABC planificación anual para la estabilización de carreteras en Tarija 

El asambleísta departamental Damian Castillo ha lamentado que las carreteras departamentales sigan en tan mal estado y que no se haga planificación de estabilización de caminos hasta la fecha, considerando el gran perjuicio que ocasiona cada año. 

“Con mucha preocupación podemos decir que nuestras carreteras están en pésimas condiciones especialmente lo que es la ruta al Chaco, que se abre y cierra en horarios por el tema de mantenimiento, lamentablemente llegó la temporada de lluvias y afectó duramente al tema carretero, esperemos que a la brevedad posible se hagan los trabajos correspondientes y que se vea a futuro un plan de estabilización de caminos”.

En este sentido , ha señalado que son las entidades nacionales las que deben responder por estas pero hasta la fecha no se ha hecho nada. 

“Otro problema que tenemos es la entrada al norte hacía el Palmar tanto el Chaco como el sur, porque la responsabilidad en este caso es de la ABC y el Gobierno Nacional que debe brindar la seguridad pero hasta el momento no tenemos estas rutas”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS