Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Modo fantasma de WhatsApp: qué es y cómo se activa en la app de mensajería

Según las estadísticas, Whatsapp sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas en el mundo hasta el día de hoy. Statista, un portal de estadística en línea alemán, revela que en 2021, la app de mensajería de Meta es la segunda plataforma de redes sociales más utilizada en el mundo, con poco más de 2 mil millones de usuarios activos.

El simple funcionamiento, la descarga e instalación y la comunicación instantánea han hecho de WhatsApp una de las aplicaciones favoritas de todos.

Qué es el modo fantasma de WhatsApp y cómo se activa

El modo fantasma es una serie de características que, cuando están habilitadas, ayudan a proteger la privacidad del usuario.

Ocultar su estado, foto de perfil, dejar el campo de nombre en blanco y no mostrar su última hora de inicio de sesión son algunas de estas características.

Ahora bien, Infobae trae el paso a paso para habilitarlo a continuación:

No mostrar última hora de conexión

Una de las funciones que más polémica genera entre los usuarios de WhatsApp, además de los mensajes leídos, es la última hora en que alguien se conectó.

Para prescindir de este dato lo que se debe hacer es ingresar a Ajustes o Configuración.

Enseguida al apartado de Cuenta, elegir la opción Privacidad y al final seleccionar el que dice Ultima vez.

Ya estando ahí ahora sí se puede elegir la opción que dice Nadie y listo, esta información ya no será visible.

Otra forma de ocultar dicho dato es descargar la extensión de Waincognito para escanear el código QR. Luego aparecerá Usar aplicación en modo nuevo.

Tras llegar al paso anterior, hay que activar el Modo incógnito, que permitirá ocultar la hora y el estado de la última conexión, proceso que está disponible para su uso en modo escritorio.

Ocultar foto de perfil

Si los usuarios no desean mostrar la foto de perfil a los contactos, se puede ocultarla del modo fantasma de WhatsApp.

Hay que dirigirse a la opción Configuración en la aplicación de mensajería, navegar a la sección Cuentas, seleccionar donde dice Privacidad y escoger Foto de perfil.

Una vez estando en el último apartado, se puede decidir quién ver la foto de perfil; es decir: todos, sus contactos o nadie.

Ocultar nombre

Para no mostrar este dato, es necesario ingresar al este enlace y copiar el carácter Unicode blanco. Luego hay que ingresar a la aplicación WhatsApp, ir a Configuración y hacer clic en Editar perfil.

Una vez hecho eso, se debe pegar el carácter en blanco en el espacio Nombre de usuario y seleccione la opción Guardar.

El truco para que Spider-Man aparezca en cada mensaje de WhatsApp

Para empezar, es necesario conocer que el truco solo funcionará si tiene WhatsApp instalado en el teléfono con sistema operativo Android.

En caso de tener un iPhone u otro dispositivo de Apple, lastimosamente no se puede poner a prueba.

Además, es necesario descargar antes el audio de Spider-Man en formato MP3. Para encontrar el audio en YouTube es necesario ir a este enlaceCabe resaltar que el enlace es uno de los muchos audios que se puede encontrar de El hombre araña en la plataforma.

Asimismo, para bajarlo en el smartphone se podrían utilizar las diversas páginas que descargan música de este portal, solo es necesario pegar el link y elegir el formato.

También, se recomienda utilizar aplicaciones como SnapTube, que se encuentra disponible en Play Store, la tienda virtual que está presente en todos los Android.

Ahora sí, llega el momento de configurar el sonido de Spider-Man como tono de mensaje de WhatsApp

1. Ingrese en WhatsApp desde su móvil y pulse en el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha.

2. Ya en esta sección, debe ir a la opción Configuración y luego Notificaciones.

3. A continuación, debe tocar donde se muestran los Tonos de notificación y verá los tonos de llamada predeterminados proporcionados por la aplicación.

4. Desplácese hasta la parte inferior de cada uno para encontrar la opción Agregar tono de llamada.

5. Seleccione esta opción y busque el audio MP3 de Sentido Arácnido de Spider-Manque descargó de Internet.

Finalmente, deberá guardar los cambios y esperar a que un amigo, familiar, compañero de trabajo o cualquier otra persona le envíe un mensaje en la aplicación.

Si sigue estos pasos correctamente, en lugar de escuchar las melodías clásicas de las redes sociales, escuchará una alerta con la música clásica de Spider-Man.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS