Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

El servicio de micros de Tarija se ve afectado por el mal estado de los caminos 

El sindicato de micros Luis de Fuentes, línea E, anunció que suspendieron el servicio de transporte de 4 barrios del Municipio de Tarija, esto a razón del mal estado de las carreteras y de la falta de atención de la Secretaría de Movilidad Urbana del Gobierno Municipal. 

“Nosotros como línea E, a razón de que nosotros hemos mandado varias cartas pidiendo que se haga el mantenimiento de las rutas, haciendo caso omiso los de Movilidad Urbana no hicieron el mantenimiento, por lo tanto los compañeros de base han tomado la determinación de suspender los servicios del barrio Santa Rosa, Tarijeños en Progreso, Montecristo y otros barrios por el mal estado de los caminos”.

En este sentido, el representante ha explicado a TNT que los micros sufren daños en sus mecanismos lo que los lleva a ingresar a talleres muchas veces, lo que les genera pérdidas.  

“La anterior semana casi tenemos un accidente fatal con uno de nuestros micros, casi se vuelca por el deterioro que tiene la ruta, este pedido hemos hecho varias oportunidades, no podemos más, los micros deben entrar al taller muchas veces es una pérdida”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS