Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Loza dice que no sólo Morales, sino también Rodríguez y él están ‘perseguidos’

Después de que Evo Morales denunció sentirse perseguido, el senador del MAS, Leonardo Loza afirmó que su persona y su colega del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, también están siendo amenazados y perseguidos.

“Estos últimos días no sólo nuestro hermano Evo, el hermano Andrónico y mi persona hemos estado constantemente amenazados, constantemente perseguidos, no sé si serán algunos miembros de la Policía, la derecha boliviana o la propia Embajada Americana, están siguiéndonos paso a paso, dónde estemos, cómo estemos, con quién estemos. Lamentablemente son cosas complicadas”, dijo Loza.

El fin de semana Morales manifestó que se siente perseguido, tras las acusaciones de narcotráfico que pretenden involucrarlo, por lo que pidió al Gobierno controlar a la gente que está espiando.

Loza dijo que, a pesar de esa circunstancia, no tienen nada que temer, puesto que nunca se involucraron con el tema del narcotráfico ni robaron plata.

“Aunque puedan colocar unos 10, 20, 30 personeros que nos hagan seguimiento todos los días, siempre vamos estar tranquilos”, manifestó el senador.

El senador afirmó que internamente se está haciendo una propia investigación al respecto.

“Tenemos nuestros propios compañeros, por supuesto que gracias a Dios nos cuidan, nos protegen”, señaló Loza. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS