Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Dos internos de Morros Blancos de Tarija sentenciados por asesinato se dieron a la fuga, investigan a 4 policías por complicidad 

Cuatro policías están siendo investigados por la fuga de Alberdane López Da Silva y Nelson Sánchez del penal de Morros Blancos de Tarija, estos internos tienen en sus antecedentes suministro de sustancias controladas y asesinato por lo que la Policía pide apoyo a la ciudadanía para poder recapturarlos por lo peligrosos que son, según ha informado Pablo Vargas, director del penal de Morros Blancos. 

“El fin de semana hubo la fuga de dos internos del penal de Morros Blancos, el señor Alberdane López Da Silva, de nacionalidad brasilera, tenía una condena de 30 años debido a sus delitos de suministro de sustancias controladas, asesinato y Nelson Sánchez de nacionalidad boliviana por los delitos de narcotráfico y suministro de sustancias controladas, asesinato, tenía una condena de 20 años”.

Los internos se dieron el trabajo de limar los barrotes de las ventanas de un pabellón nuevo donde se encontraban, apoyados por frazadas lograron abandonar el centro penitenciario.  

“Se pide a la población que nos ayuden y nos den información sobre su paradero. Según la investigación, los barrotes del pabellón nuevo ya había sido hace tiempo atrás limados, el fin de semana culminaron con lo último y se dieron a la fuga por la ventana”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS