Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Califican de «delicada» la situación turística ante la duda de la realización del carnaval en Tarija

Berty Ramirez, presidente de la red de profesionales de Turismo, refiriéndose a las fiestas de carnaval, habló sobre la necesidad de la reactivación económica y sobre lo delicado de la situación. Mientras, por un lado, no podemos pensar que vamos a privar las actividades carnavaleras, por otro lado, la población tiene que saber que es corresponsable de que esta enfermedad, de que es pandemia esté controlada.

Por mucho que hayan restricciones, la gente no dejará de festejar ni de reunirse, dijo Ramirez. En todo caso, lo que debemos pedir es que se haga con el debido control. Sobre todo, en las concentraciones masivas donde hay consumo de bebidas alcohólicas compartidas y excesos. La gente tiene que saber que los protocolos de seguridad tienen que ser respetados, recalcó.

Debido a lo delicado de la situación, la población tiene que estar consciente de que es corresponsable de que está enfermedad, refiriéndose al COVID 19, esté controlada. Para eso tiene que haber un control y una medida, aseveró Ramirez.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS