Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Multitudinario reclamo al presidente de Paraguay por la muerte de la influencer “Vita” Aranda

Decenas de personas se congregaron este sábado frente a la residencia del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, para exigir justicia en el caso de la modelo e ‘influencer’ Cristina ‘Vita’ Aranda, quien perdió la vida el pasado fin de semana tras un tiroteo registrado durante un concierto.

La manifestación transcurrió entre cantos y declaraciones de los asistentes, que acudieron hasta Mburuvicha Róga -o casa del líder, como se denomina la residencial presidencial en guaraní- ataviados con prendas y globos blancos, y portando carteles y fotografías de ‘Vita’.

Durante la manifestación se mostraron carteles con duros reclamos, como “Basta de la narcopolítica. Por un país seguro”, “Justicia para Vita. Ni una muerte más”, “Quiero vivir un concierto en vivo, viva”, entre otros, según reseñó ABC. Cuando se hizo de noche, los presentes encendieron velas y linternas de los celulares.

En la concentración también participaron Dolly Carrillo, madre de la joven fallecida, y varios de sus parientes.

Carrillo pidió a Benítez que “ponga su granito de arena para que esto realmente se aclarezca” y dijo confiar que la sangre de su hija no será derramada en vano. Además, clamó a las autoridades que pongan “todo de sí” para que “nunca más en el pueblo paraguayo se pueda volver a vivir esto”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS