Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 24 / marzo / 2023

 Yapacaní: Justicia, presos y perseguidos políticos de 2019 y la OACNUDH, se reúnen

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima (SEPDAVI), representantes de la Asociación de Presos y Perseguidos Políticos de 2019 y del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH), se reúnen en Yapacaní, Santa Cruz, para atender las demandas pendientes del sector en el marco de la reparación integral para las víctimas registradas durante el golpe de Estado ocurrido en 2019.

“Dándose cumplimiento a la atención de las víctimas de las masacres del 2019, hoy nos reunimos con la Asociación de Presos y Perseguidos Políticos en la Localidad de Yapacaní, reunión acordada junto a representantes de la OACNUDH y el SEPDAVI”, informó este sábado el director del SEPDAVI, Tito Tornero, indica un reporte de prensa del Ministerio de Justicia.

La reunión se realiza en el balneario Los Tucanes. En la misma se escucha y atiende las solicitudes de los presos y perseguidos políticos de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y otros, que resultaron víctimas durante el periodo golpista de 2019, indica el informe de prensa.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS