Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Adopta una mascota de los refugios de Tarija y dale una oportunidad a perritos abandonados

Tener una mascota es una responsabilidad de más de 10 años, se debe velar por su bienestar en temas de salud, alimentación y vivienda y si decides que es tiempo de darle alegría a tu vida, pues diferentes organizaciones de defensa animal tienen una gran variedad de perritos que buscan un hogar.

Los beneficios que traen las mascotas son tantas, que van desde la salud física hasta la mental. Entonces, ¿Qué esperas para darle un hogar a uno de estos peluditos?.

Parejita espera una linda familia, estos dos perritos fueron rescatados hace 3 meses de un taller, ambos se quedaron juntos pero ahora la familia que los adoptó ya no pueden tenerlos más por mudanza, para mayores referencias al 69305524 (solo MENSAJES de WhatsApp).

Mona se encuentra buscando un hogar, una tierna cachorra de manto negro busca una familia divertida y amorosa, ella junto a sus hermanitos necesitan encontrar un hogar de manera urgente porque su hogar temporal ya terminó, anímate y adóptala. Cualquier información al 67967775 (solo MENSAJES de WhatsApp).

Otro hermoso perrito es Pirata, él busca un hogar ya que es muy sociable y educado, además será entregado desparasitado, y con la vacuna hexavalente, además de castrado. Si lo quieres adoptar puedes comunicarse al 79267270.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS