Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Gobernación de Tarija despide a Edwin Pocoata en medio de dolor y recuerdos 

El ingeniero Edwin Franz Pocoata quien desarrollaba sus tareas dentro del Gobierno Departamental de Tarija falleció a razón del Covid-19 dejando dolor no solo en su familia sino en la Gobernación; recordar además que su cargo como subalcalde de Cercado lo hizo muy cercano a las comunidades del área rural quienes mostraron su tristeza por su pérdida. 

Ruth Pocoata ha explicado a los medios de prensa que él era como un padre para ella, pero lastimosamente no logró aguantar las secuelas del Covid-19 en sus órganos. 

“Hemos perdido a dos hermanos, dos hermanos que fueron como padres para mi. El Covid se lo llevó, ya había pasado la etapa, pero las secuelas habían dañado muchos de sus órganos y no pudo aguantar. Fue tan inesperado, lo internaron y a los días lo tuvieron que intubar porque los pulmones estaban totalmente dañados, mejoraba pero otra vez volvía a caer”. 

El ingeniero fue muy querido por su trabajo en diferentes unidades, últimamente en las oficinas del Programa Ejecutivo de Rehabilitación de Tierras de Tarija (Pertt). 

“Era muy querido no solo por la familia sino por las comunidades, la gente donde iba lo esperaba con mucho cariño”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS