Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

El Senamhi prevé un ambiente fresco y tormentas eléctricas para Tarija este fin de semana 

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, ha informado a La Voz de Tarija que la jornada de hoy viernes se presentará cálida con descensos de temperaturas durante el fin de semana. Lo que dará paso a un fin de semana con un ambiente fresco en todo el departamento de Tarija. 

“El cielo se presentará entre nuboso a cubierto temporalmente poco nubosos; en general los vientos serán de dirección sud-este en las provincias Méndez, Avilés y Cercado con una intensidad de 20 a 35 kilómetros por hora”, ha señalado Carrillo a La Voz de Tarija.

PUBLICIDAD

La provincia Gran Chaco presentará vientos con dirección norte a noroeste con una intensidad de 50 a 60 kilómetros por hora, en relación a las precipitaciones la probabilidad de lluvias durante el fin de semana se mantiene alta, se podrían presentar lluvias de moderada intensidad a fuertes con tormentas eléctricas. 

“Las temperaturas mínimas para el valle central de Tarija entre los 14 a 11 grados y máximas entre los 20 a 18 grados, la provincia Gran Chaco presentará mínimas entre los 19 a 15 grados y máximas entre los 27 a 28 grados”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS