Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / marzo / 2023

Tarija: Convenio intergubernativo garantizará el 45% para la Región Autónoma del Chaco

Alan Barca, asambleísta por la agrupación Unidos, habló sobre el convenio que se habría trabajado en las comisiones de la Asamblea Legislativa Departamental: “el convenio tendría que ratificarse debido a que ya hay informes previos de parte de las todas las comisiones a donde fue derivado”, dijo Barca.

El desembolso del 45% estaría garantizado para la Región Autónoma del Chaco, manifiesto el asambleísta. Este convenio también determinaría responsabilidades que la región autónoma tendrá que asumir como, por ejemplo, en el área de seguridad ciudadana, dijo Barca.

Asimismo, según Barca, este convenio también tendría como fin lograr una relación armoniosa entre las diferentes autoridades y niveles del estado. Lo qué pasó en noviembre, como los bloqueos de caminos y huelgas de hambre, no fueron nada gratos y no queremos volver a pasarlos, aseveró.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS