Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 21 / mayo / 2022

Desde el MAS piden dar con el paradero de los jóvenes que aparecen en videos de presunto narcotráfico

El senador Andrónico Rodríguez y el diputado Héctor Arce, ambos del MAS, pidieron que se investigue y dé con el paradero de los jóvenes, quienes protagonizan videos de Tik Tok en presuntas actividades ilegales relacionadas con el narcotráfico.

Los legisladores señalaron que, en los videos, no se puede establecer si las imágenes corresponden al trópico de Cochabamba u otra región, incluso en otro país, pero se tiene que hacer la investigación.

“Nos da mucha pena que jóvenes estén presumiendo de esta manera”, dijo Rodríguez a tiempo de pedir que se sancione estas actitudes.

“No se puede dejar pasar desapercibido esta situación y pues desde acá pedimos que se investigue y que se dé con el paradero de estos jóvenes. No pueden estar en contra la ley de esta manera, exhibiendo como si fuese tan natural o normal”, agregó el presidente del Senado. 

El diputado Héctor Arce, por su parte, manifestó que “se tiene que dar con el paradero de estos jóvenes” y tendrán que dar explicaciones al país.

Acotó que con estos videos se impulsa a la juventud a ir por la senda de la “oscuridad” y el “delito”, por lo cual debe existir sanción. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS