Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Militante de Tarija señala que el Gobierno no tiene que olvidar que salió del MAS y “tiene que obedecer”

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) Nelson Aguilar ha declarado que el Gobierno Nacional no tiene que olvidar de dónde vienen, refiriéndose al Movimiento Al Socialismo (MAS); ya que en estos últimos tiempos, según Aguilar, estarían dividiendo el partido oficialista. 

“Hay ministros observados, las organizaciones sociales, el pacto de unidad, la Central Obrera ya han hecho su análisis para el 22 de enero, el Día del Estado Plurinacional, sin embargo, nosotros dejamos a las posibilidades del Gobierno, pero que no se olviden que el mandato es obedecer al pueblo”.

En este sentido, ha recalcado que intentar “divorciarse” de los sectores sociales que los llevaron al poder sería un movimiento terrible. 

“Divorciarse de los sectores sociales sería terrible para el Gobierno, pero hay que decirlo, ¿de dónde es el Gobierno? es del Movimiento Al Socialismo (MAS) y por lo tanto tiene que estar con sus bases y no vamos a permitir la intromisión que quieren dar dentro del propio MAS porque quieren dividirlo”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS