Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 23 / mayo / 2022

Luis Arce exhorta a los padres de familia a que lleven a sus hijos a los puntos de vacuna contra el COVID-19

El presidente Luis Arce exhortó a los padres de familia a que lleven a sus hijos a los puntos de vacunación contra el COVID-19 para evitar el riesgo de contagios considerando que esta jornada inicia el año escolar.

“Exhortar a los padres de familia a que lleven a los niños a que se vacunen y pronto estaremos gradualmente saliendo de esto, y entrando a lo que más hemos deseado todos y cada uno de los habitantes del planeta, a entrar a esa normalidad que vivíamos antes de que aparezca ese coronavirus que nos ha limitado nuestra vida”, dijo el lunes durante la inauguración de obras en Santa Cruz.

La autoridad recordó que el Gobierno nacional gestionó y adquirió vacunas contra el COVID-19 para todos los bolivianos de manera gratuita, por lo que pidió a los alcaldes a que “pisen el acelerador en la inmunización” a la población.  

“Es importante que acudan a esa vacuna; especialmente, nuestros niños que mañana (hoy) estarán empezando las clases. Es importante que estén vacunados los niños, los profesores hay que disminuir el riesgo de que podamos contraer algo que se puede evitar”, insistió.

Según el ministro de Educación, Edgar Pary, este martes arrancará en el país las actividades educativas en tres modalidades: virtual a distancia, presencial y semipresencial, ante la cuarta ola de la pandemia del COVID-19. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS