Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Justicia envía a la cárcel a siete integrantes de la banda delincuencial “Los Payasitos”

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El fiscal de Delitos Patrimoniales, Carmelo Laura, informó este martes que la justicia determinó la detención preventiva de siete integrantes de la banda delincuencial denominada «Los payasitos», quienes operaban en la ciudad de El Alto y dispararon a dos policías.

“En fecha 31 de enero a horas de la tarde se ha instalado la audiencia de medidas cautelares  de los siete aprehendidos, en el Juzgado Primero (…) donde el Ministerio Público ha fundamentado objetivamente la imputación formal y ha logrado la detención preventiva de los siete imputados por el lapso de seis meses”, informó el fiscal.

Laura aseveró que el Ministerio público sigue estas investigaciones de oficio, porque esta banda realizó diferentes actos delincuenciales y, en una reciente oportunidad, dispararon con un arma de fuego a dos efectivos policiales y un conductor.

“A denuncia de transeúntes, se ha evidenciado que siete antisociales estarían operando, sustrayendo pertenencias en la ciudad de El Alto”, acotó.

El 30 de enero, la Policía presentó a los siete aprehendidos, tres mujeres y cinco varones, quienes cometían robos y asaltos en El Alto contra transportistas, pasajeros y transeúntes. Los efectivos policiales lograron interceptar a los presuntos delincuentes, quienes dispararon en contra de dos efectivos policiales y un chófer. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS