Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Gobernador Montes califica a la justicia de Tarija y Bolivia como “bochornosa y una vergüenza” 

El gobernador de Tarija, Oscar Montes, ha tildado a la justicia de Tarija y Bolivia como una “vergüenza” ya que se encuentra persiguiendo a personas inocentes solo por órdenes del Movimiento Al Socialismo (MAS). 

“La justicia es una vergüenza total, yo he sido víctima de persecución judicial, sigo siendo. De broma le dije al presidente del transporte “hay que hacerse separatista” esto ya es una chacota, ¿cómo nos pueden acusar de separatismo?, ¿cómo nos pueden acusar de instigar a delinquir?, cuando todos sabemos que la violencia en el último paro cívico ha estado del lado de los militantes del MAS”.

En este sentido, Montes ha recalcado que la justicia debe ser reformada de una vez por todas pues solo se puede ver la influencia política en la institución.  

“Me parece que este acto bochornoso de la Fiscalía es apenas una muestra de lo que está pasando con la justicia a nivel nacional, cuando las personas inocentes son perseguidas y los culpables están libres, es una vergüenza. Yo creo que el Ministerio de Justicia debe hacer de una vez una reforma”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS