Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Policía reporta un deslizamiento en la carretera Chaco – Tarija prevé habilitación hasta el medio día 

A pesar del arduo trabajo de la Policía en coordinación con la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) regional Tarija existe un sector de la carretera hacía el Chaco que se encuentra cerrada, esto por un deslizamiento que se dio esta madrugada en el sector de Piedra Larga. Se espera que hasta el mediodía este sector quede libre para la transitabilidad. 

“En cuanto a las carreteras el día de ayer se realizó una habilitación en coordinación con los funcionarios de la ABC porque se trabajó durante todo el sábado hasta horas de la tarde del día de ayer, la ruta al Chaco se encontraba habilitada, pero tenemos reportes que esta mañana hubo un deslizamiento de material de material en cuanto a lodo, piedras y quedó cerrada la carretera a la altura de Piedra Larga, sector de Canaletas”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha explicado que si bien existen vehículos varados aún no pueden empezar los trabajos pues en el sector continúa la lluvia.  

“Se está con la maquinaria correspondiente, pero no se iniciaron los trabajos debido a que en ese sector continúa la lluvia, se prevé que se habilite cerca del medio día. Ahora se encuentran vehículos varados”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS