Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Hombre disparó contra dos hermanos en un bar de Bermejo, uno falleció

El responsable de Relaciones Públicas del Comando de la Policía, teniente José Yañíquez, ha informado que el domingo, 30 de enero, una persona fue asesinada en un bar de Bermejo, un hombre disparó contra dos hermanos cuando estos estaban compartiendo dentro de un centro de entretenimiento nocturno sin conocerlos previamente, el caso está siendo investigado. 

“Ocurrió este pasado 30 de enero, aproximadamente a la 01.30 de la madrugada en la localidad de Bermejo, de acuerdo al informe de la Felcc de la localidad, se tiene un asesinato y lesiones leves con arma de fuego”.

En este sentido, según la denuncia que tiene la Policía en la madrugada en un bar de Bermejo se encontraba la víctima con su hermano y amigos, una persona desconocida se les aproxima y los comienza a intimidar con un arma de fuego, se da inicio a una discusión y es momento en el que agresor le disparó a la altura de la cintura en el lado izquierdo.

“Posteriormente el hermano de la víctima intenta defenderlo y también recibe un disparo. 

El sujeto que ya está identificado se da a la fuga, las víctimas fueron auxiliadas en el hospital Virgen de Chaguaya y de acuerdo a los datos que se tienen la víctima que tendría 21 años por la gravedad de la herida llega a fallecer. Este hecho está en proceso de investigación por parte de la Felcc de esta localidad”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS