Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 22 / mayo / 2022

Gobernador Quispe participó del 19 aniversario de la zona Bautista Saavedra “F” de El Alto

El gobernador de La Paz, Santos Quispe, participó el sábado del 19 aniversario de fundación de la zona Bautista Saavedra “F”, ubicada en el Distrito 14 de  El Alto, por lo cual entregó un reconocimiento a su junta vecinal de parte de la Gobernación de La Paz.

“Soy un vecino de aquí. Estoy orgulloso de pertenecer a esta tierra. Sabemos que la Gobernación de La Paz tiene sus competencias, pero haremos lo posible para hacer todos los proyectos en coordinación con la alcaldesa de El Alto”, sostuvo la autoridad.

En la oportunidad, el gobernador Santos Quispe entregó sillas para la sede vecinal de la zona, en la cual añadió que es posible realizar varias obras como la construcción de un instituto técnico tecnológico para la capacitación de los jóvenes alteños.

Luego de concluido los actos oficiales, la máxima autoridad del departamento compartió un apthapi con los vecinos de la zona, los cuales le dieron muestras de cariño y le manifestaron su apoyo en la gestión que realiza como gobernador paceño./ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS