Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 23 / mayo / 2022

EE. UU. y Reino Unido amenazan con nuevas sanciones de consecuencias graves contra Moscú

Este domingo (30.01.2022), Estados Unidos y Reino Unido amenazaron con nuevas sanciones contra Rusia, mientras Washington y sus aliados de la OTAN intensifican sus esfuerzos diplomáticos por disuadir a Moscú de invadir Ucrania.

«Vamos a anunciar al final de esta semana una mejora de la legislación de sanciones para que podamos golpear un amplio rango de intereses rusos de importancia para el Kremlin», explicó la ministra de Relaciones Exteriores británica, Liz Truss, a la cadena Sky News.

En Washington, congresistas demócratas y republicanos señalaron que están cerca de llegar a un acuerdo sobre un proyecto de ley que prevé duras sanciones económicas contra Rusia.

El influyente senador demócrata Bob Menéndez prometió en el canal CNN «consecuencias graves» para Moscú si invade Ucrania, y su colega republicano Jim Risch habló de un «precio devastador» para Vladimir Putin.

Las tensiones están en un máximo entre Moscú y Occidente por Ucrania, en cuyas fronteras Rusia ha concentrado decenas de miles de soldados y armas pesadas./DW

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS