Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

Familiares de desaparecidos se suman a la vigilia de vecinos en la puerta de la vivienda del asesino serial

Los familiares de personas desaparecidas se suman a la vigilia que los vecinos de la zona Ballivián de la ciudad de El Alto instalaron desde el viernes en la puerta de la vivienda de Richard Choque, considerado psicópata sexual y asesino serial.

“Mi hermana está desaparecida desde el año 2016, pero tenemos el presentimiento de que puede estar aquí, en esta casa, queremos buscar sus prendas”, dijo una muchacha conmovida en contacto con Bolivia Tv.

Relató que, al igual que ella, varias personas con esta misma situación, esperan que las autoridades competentes les permitan ingresar a la vivienda del asesino serial para buscar e identificar prendas de sus familiares desaparecidos. 

“Ahí dentro puede haber evidencias de mi hijo, por eso he venido. Tal vez está mi hijo aquí”, manifestó una madre de familia, quien contó que su muchacho desapareció en 2020 y hasta ahora la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen no le da ninguna respuesta de la investigación. 

De acuerdo con el reporte del canal estatal, en la puerta de dicha vivienda, se encuentran variedad de objetos calcinados, lo poco que se pudo observar fueron prendas íntimas de varón y de mujer, cuadernos y certificados de nacimiento y de humanidades.

El miércoles pasado, los vecinos de la zona de Ballivián intentaron quemar la vivienda donde fueron encontrados dos cuerpos sin vida de dos mujeres menores de edad, víctimas de Richard, de acuerdo con reportes oficiales.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS