Bancada de Comunidad de Todos de Tarija brinda su respaldo a Adrián Oliva tras ser sentenciado a dos años de cárcel

Bancada de Comunidad de Todos

El asambleísta de la agrupación Comunidad de Todos, Francisco Rosas, ha manifestado que la bancada de Comunidad de Todos esta brindando todo el respaldo al exgobernador Adrián Oliva, esto luego de recibir una sentencia de dos años de cárcel por incumplimiento de deberes.

«Nosotros respaldamos a Adrián porque es una persona honesta, trasparente y que siempre trabajó por Tarija, por eso queremos denunciar ante el pueblo de Tarija y la comunidad internacional que esta sentencia responde netamente a una persecución política de parte del Gobierno», ha explicado.

Asimismo, ha indicado que este caso no es un tema de corrupción, sino es un tema netamente administrativo, ya que no gastó un solo peso de Tarija, sino por el contrario asegura que defendió los intereses del departamento y retomar la obra abandonada del Materno Infantil.

«Lamentablemente, por estas acciones hay una persecución política contra el exgobernador Adrián oliva, por que no hay motivo para que la justicia actué de esa manera contra esta exautoridad, además queremos decir que esta sentencia de la justicia será apelada en las próximas horas».