Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

Vecinos exigen que familiares del psicópata sexual desalojen vivienda donde estaban enterradas dos víctimas

Los vecinos de la zona de Ballivián de la ciudad de El Alto intentaron quemar la vivienda donde fueron encontrados dos cuerpos de dos menores de edad, víctimas de Richard Flores, identificado como psicópata sexual. Ahora, exigen que desalojen la vivienda.

“Estamos muy molestos porque es una inseguridad en la zona, es la segunda vez que pasa en esta casa, no lo vamos a permitir”, reprochaba un vecino del lugar la noche del martes.

Tras la intervención de la Policía, se logró controlar el fuego en el ingreso de la vivienda y evitar que la casa se incendie por completo; sin embargo, los vecinos se declararon en alerta y ahora exigen que los habitantes de la casa desalojen el lugar.

Asimismo, exigen que la Policía resguarde la zona, porque es considerada como una zona roja, donde ya en varias oportunidades se realizó el levantamiento de cadáveres.

“Deben ser desalojados los dueños de casa, los parientes (que habitan en esa casa) son cómplices. ¿Cómo es posible que haya dos asesinatos y estén enterrados (aquí)? Es triste tenemos esposa, tenemos hijas”, reclamó con impotencia un vecino en entrevista con Bolivia TV.

La noche del 24 de enero, la Policía y la Fiscalía realizaron el levantamiento de dos cadáveres que correspondían a dos víctimas de 15 y 17 años que estaban reportadas como desaparecidas desde la gestión 2021. El acusado de los hechos está recluido en la cárcel con detención preventiva. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS