Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Oscar Montes tilda de “grosera y política” la imputación realizada en su contra y otras autoridades de Tarija

El gobernador de Tarija, Oscar Montes, ha lamentado que la justicia de Bolivia sea “manoseada” por el Movimiento Al Socialismo (MAS) esto en el marco de la interpuesta por separatismo e incitación pública a delinquir, considera que esto es “una muestra de abuso de poder”. 

“Yo en ningún momento llamé a delinquir a nadie, más bien llamé a la paz social, pero nos imputan. El segundo delito es el separatismo y ya es grosero, con las declaraciones que hice no hice ni atisbos, hace año que nadie habla de separatismo en Bolivia, esto es grosero”.

En este sentido, Montes ha señalado que se hará presente el día viernes al Ministerio Público tras ser notificado pero se ha mostrado muy indignado ante los medios de comunicación. 

PUBLICIDAD

“Yo lamento que haya este manoseo de la justicia, del Ministerio Público y esperamos que el día viernes el juez asignado pueda hacer respetar los derechos que tenemos los bolivianos, esto está direccionado directamente a tratar de amedrentarnos. Es una lástima que en una época donde tenemos la salud muy cargada la gente del MAS se dedique a crear agenda política”. 

Montes ha indicado que se le está solicitando arraigo cosa que le estaría impidiendo el desarrollo de su trabajo como gobernador. «Esto es un despropósito, no existen indicios de estos supuestos delitos que dice que cometimos»

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS