Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 21 / mayo / 2022

Invitan a los jóvenes y señoritas a inscribirse al Gacip y apoyar a Tarija 

El comandante del Grupo de Apoyo Civil a la Policía Boliviana (Gacip) de Tarija, George Rivera, ha informado que las inscripciones para ser parte de este grupo de ayuda para la población, los jóvenes y señoritas deben ser mayores de 14 años y podrán inscribirse en la Estación Policial Moto Méndez.

“Darles a conocer que el Gacip Tarija está realizando la invitación a todos los jóvenes y señoritas a ser parte de esta admisión 2022 del Grupo de Apoyo Civil a la Policía Boliviana (Gacip), los requisitos que nosotros estamos exigiendo principalmente es ser boliviano de naturaleza, ser mayor de 14 años y no pertenecer a otro grupo voluntario”.

En este sentido, ha indicado que las actividades que realizan siempre son en beneficio de la población ante cualquier emergencia.  

“Nosotros realizamos diferentes actividades y acciones sociales en beneficio de la población, apoyamos en rescate, manejo de cuerdas, traslado de heridos y acondicionamiento físico, nuestras inscripciones están en predios de la estación policial Moto Méndez”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS