Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Carpas precarias y mucho dolor, pacientes oncológicos inician su octavo día de huelga de hambre en la CNS de Tarija

La presidenta de los enfermos oncológicos de Tarija, Giovanna Hoyos, ha informado que dieron inicio al octavo día de huelga de hambre en demanda de la renuncia del actual administrador de la Caja Nacional de Salud, esto por las grandes falencias que tienen que atravesar en este seguro para poder ser atendidos.

“Estamos iniciando el octavo día, ya  con cuatro bajas lamentablemente. Todavía estoy con un poco de fuerzas para aguantar la reunión, tenemos esperanza para el día de hoy, para dar solución a este conflicto, nos hemos manifestado desde un inicio que esta huelga solo tiene un propósito que es la renuncia del Felix como administrador”.

PUBLICIDAD

Las mujeres se encuentran muy débiles de salud soportando lluvia y viento en carpas precarias en las calles aledañas a las oficinas centrales de la Caja Nacional, se ven luces de esperanza tras una reunión con presencia nacional.  

“A la administración no le interesa la vida de todos los pacientes que hoy estamos aquí arriesgando las vidas, más al contrario, nos dicen que es un movimiento político, yo quiero decirle a él que ellos tienen un movimiento político, él y su entorno tóxico que lo rodea y que los está manejando es el doctor Omar Vargas a título de cuñado del presidente”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS