Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 21 / marzo / 2023

Habilitan el paso por la variante Canaletas – Entre Ríos tras registrarse derrumbes 

Ya se habilitó el paso por la variante Canaletas – Entre Ríos tras registrarse un derrumbe en la zona de San Diego, según ha informado el ejecutivo de la Federación de Autotransporte 15 de Abril de Tarija, Gabriel Perez. 

“Ya dieron paso en la zona de San Diego, pues amaneció cerrada la parte de Entre Ríos, pues la maquinaria ya está en el lugar. Se tuvo que cerrar la carretera por un derrumbe en la zona de San Diego, en la variante Canaletas – Entre Ríos”.

En este sentido, ha indicado que el transporte estaba transitando con precaución por la zona de Narvaez que fue un desvío.  

“Si bien se cerró la variante, se logró que el transporte pueda transitar por Narvaez y así se pudo pero con mucha precaución”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS