Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Alcalde de Tarija es acusado de separatismo e instigación pública a delinquir 

Newspaper WordPress Theme

El alcalde de Tarija, Johnny Torres, ha lamentado que se lo haya acusado de separatismo e instigación pública a delinquir por el paro cívico nacional del pasado noviembre del año 2021; en este sentido, la autoridad municipal se une a una lista de autoridades que también fueron denunciadas. 

“Cuando la justicia quiere ser súmamente rápida lo es, a mi me sorprendió la justicia en su celeridad porque a consecuencia de los días de bloqueo que han habido en Tarija y la convocatoria que hice como alcalde a la no violencia a que las cosas se solucionen con diálogo, ahora se nos imputó por dos cargos, el primero separatismo e instigación pública a delinquir”. 

Torres contrariado, no se explica cómo fue que lo acusaron de estos delitos pues cuando se dieron los hechos, él llamaba a la paz en el balcón del edificio municipal. 

“¿Cuándo yo he instigado a que delincan?, es una locura absoluta, esta es la persecución que se hace, nosotros lo sabíamos entendemos que los móviles son políticos, pero bueno, quedará en la historia que debo ser el primer alcalde que se juzga por estas cosas, aquí estamos y nuestra lealtad es al pueblo de Tarija”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS