Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

Diputada de CC dice que Arce vive en un mundo de fantasías; la gente no tiene trabajo ni salud

La diputada de Comunidad Ciudadana (CC) Luisa Nayar afirmó que el discurso pronunciado por el presidente Luis Arce refleja que el mandatario vive en Narnia, el mundo de fantasías, porque la realidad indica que la gente no tiene trabajo ni buena atención de salud.

Sostuvo que el homenaje cumplido en la Casa Grande del Pueblo a los 13 años del Estado Plurinacional, fue “un acto lleno de discursos mentirosos porque compara una gestión pésima como la de Jeanine Añez con una gestión del masismo, plagada de hechos de corrupción y de pésima gestión en la crisis sanitaria y en la reactivación económica”.

Dijo que hoy por hoy, los bolivianos exigen resolver sus problemas importantes, por lo que, conminó al presidente Arce a visitar los hospitales para verificar las pésimas condiciones en que se atienden a los pacientes.

También sugirió visitar los barrios para preguntar si los ciudadanos tienen trabajo o no, “porque parece ser que el presidente vive en Narnia (mundo de fantasías) y no conoce la realidad de los bolivianos”.

Por su lado, el diputado del mismo partido Alejandro Reyes focalizó sus críticas al discurso del vicepresidente David Choquehuanca, observando contradicciones porque el segundo mandatario habla de descolonización cuando “internamente es incapaz de mantener el equilibrio, la paz y evitar el conflicto dentro del partido”.

Considera que, por ese motivo, la gestión de gobierno es aún peor porque no pueden controlar absolutamente nada y no logran gestionar lo que requiere la administración del Estado. “En este caso, es una vergüenza” porque ya ni sus propios discursos convencen./ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS