Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 23 / abril / 2024

Capturan a sujeto que ofrecía servicios sexuales mediante redes sociales

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El ministro de gobierno, Eduardo del Castillo, presentó este viernes un caso policial denominado “Pornografía y proxenetismo” relacionado a una persona que captaba a mujeres jóvenes mediante redes sociales para ofrecerlas como damas de compañía.

Efectivos policiales de la unidad de cibercrimen, en un rastrillaje efectuado en redes sociales, identificaron al antisocial, que mediante una cuenta falsa, captaba mujeres jóvenes, a quienes ofrecía sumas de dinero para que mantengan relaciones sexuales con diferentes sujetos.

Utilizaba varios chips telefónicos con los que se contactaba con sus víctimas y las promocionaba como damas de compañía o también conocidas como scorts.

“Esta persona tenía un modus operandi que era crear una red social a través de Facebook; posteriormente, se compraba un chip, lo introducía a un teléfono y comenzaba a tener conversaciones con las víctimas (…). Hemos revisado el IMEI del teléfono que utilizaba este ciudadano que es el señor Rougles Aguirre Valdivia, de 31 años de edad, quien habría utilizado más de 27 chips en un solo teléfono celular por lo que existen más víctimas por parte de este sujeto”, afirmó Del Castillo.

La autoridad felicitó el trabajo realizado por los efectivos policiales y llamó al pueblo boliviano a hacer las denuncias correspondientes ante la institución del orden en los casos donde se comentan delitos o se violen los derechos. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS