Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

Discotecas y bares de Tarija solicitarán carnet de vacunación contra el Covid-19 a sus usuarios

El vicepresidente de la Asociación de Discotecas y Bares de Tarija, Juan Carlos Franzo, ha informado que todos los centros de entretenimiento nocturno exigen el carnet de vacunación contra el Covid-19 con la finalidad de cuidar y precautelar la salud de la población. 

“Nosotros hemos optado por seguir pidiendo el carnet de vacunación porque sabemos que la única manera de salir adelante de esta pandemia es que todos estemos vacunados, apelamos a la conciencia de la población tarijeña, que acudan a los centros de vacunación y demostremos al departamento y al país que Tarija esté al 100 por ciento la vacunación”. 

La finalidad de las Discotecas y Bares es rescatar el Carnaval Chapaco pues es una época alta donde podrían reactivar la economía de Tarija.  

“Nosotros como Discotecas sí o sí vamos a pedir el carnet de vacunación para el ingreso a nuestros locales, no solamente por la seguridad de los dueños sino por el propio personal y la población, queremos que los casos se reduzcan y así podamos salvar el carnaval tarijeño”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS