Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

Diputado por Tarija señala que se debe valorar la capacidad de diálogo del presidente Arce ante el conflicto 

El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija Juan José Huanca ha informado que la especulación contra el partido de Gobierno ya cesó tras la certera decisión del presidente de Bolivia, Luis Arce, quien no movió a ningún ministro de la cartera oficial. 

“Existen muchas posturas diferentes criterios incluso todo un escenario de especulación pero responsablemente nosotros queremos valorar la capacidad, la actitud de nuestro presidente de llegar a los diferentes sectores y dialogar, en ese marco de la evaluación del diálogo es que se definió que no hay cambios de ministros por el momento”.

En este sentido, ha indicado que se debe valorar la actitud del presidente de buscar siempre el diálogo entre las partes. 

“Pero sí existe una valoración permanente, no solo por las organizaciones, nosotros respetamos las diferentes posturas, nosotros venimos de los sectores sociales, nos debemos a ellos, ese es nuestro cimiento, nuestra base, lo que ha primado es la actitud de consenso de nuestro presidente y eso creo que es valorable, con esto se suprime todo tipo de especulación”

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS