Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

Segip emite más de 500 documentos de identidad en Tarija al día 

La representante del Servicio General de Identificación Personal (Segip) en Tarija, Gabriela Quintalla, ha indicado que en todo el departamento se están emitiendo más de 500 documentos de identidad al día, esto ante la urgencia de los padres de familia de inscribir a sus hijos en las diferentes unidades educativas. 

“Pese a que el año pasado hemos pasado por todas las unidades educativas, hoy vemos la urgencia de la gente que viene masivamente, pero estamos teniendo el control de todas las personas que requieren sacar su carnet de identidad, en especial niños para las inscripciones”. 

En este sentido, ha recalcado que los padres aprovechen las brigadas del Segip que se trasladan a diferentes unidades educativas. 

“Tenemos que tomar en cuenta las diferentes brigadas que salimos nosotros a las diferentes unidades educativas, a los barrios para que puedan ellos sacar y no hacer tanta fila. Tenemos los recaudos necesarios en caso de Covid-19, actualmente hacemos más de 500 documentos al día en todo el departamento de Tarija”, ha indicado a Plus TLT. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS