Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

Menor de dos años camina más de 10 cuadras sola en una avenida de Tarija 

La jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Tarija, María Eugenia Gareca, ha informado que la jornada de hoy se logró la intervención en el caso de una menor que caminó más de 10 cuadras sola por una avenida altamente transitada. 

“Una niña salió de su hogar en la zona de San Jorge, la niña caminó sola por la avenida hasta llegar al banco FIE que está en la ex rotonda de la Coca Cola, una niña se dio cuenta que la niña estaba sola y la pone en resguardo con el policía que estaba haciendo resguardo en el banco, este funcionario policial da parte a la EPI de Morros Blancos”.

PUBLICIDAD

En este sentido, la menor de dos años tuvo que ser entregada a la Defensoría de la Niñez pues la Policía no logró encontrar a sus familiares. 

“La menor de dos años estaba sola y en el patrullaje no se logró dar con sus familiares es por eso que se hace la entrega a la Defensoría de la Niñez, nosotros con el equipo de turno también salimos a buscar a los padres de la menor, la mamá a las 10.30 de la mañana llega en búsqueda de su hija y la entregamos sana y salva”.

La menor se encontraba bajo el cuidado de su hermano adolescente.  

“La madre había salido temprano con el abuelo a una revisión médica, y que la niña se habría quedado al cuidado de su hermano de 14 años, el adolescente se durmió y la niña salió por la puerta sin rumbo”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS