Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Alcón recibe máximo galardón de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia

La Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia (CSTPB), entregó este martes el máximo galardón “Chapa de Oro” a la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, por su apoyo permanente a fortalecer la actividad sindical y por su apego y defensa a la libertad de expresión, prensa e información.

“Tal como lo estableció el Comité Ejecutivo Nacional de la CSTPB, hoy se procedió a la entrega de la máxima distinción que tenemos los obreros de la información a la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, con quién venimos desarrollando una amplia agenda de trabajo en beneficio de los afiliados de esta organización”, informó el secretario ejecutivo de la CSTPB, Héctor Aguilar.

Destacó que el apoyo de la autoridad es fundamental para garantizar el ejercicio pleno de la actividad sindical e informativa en el país, así como los cursos de actualización y capacitación del gremio, a través de la otorgación de la certificación de competencias.

Asimismo, ponderó el actuar de la viceministra, que después de vivir un periodo de vulneraciones durante el gobierno transitorio Jeanine Áñez, se constituyó en una defensora activa de la libertad de expresión, prensa e información. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS