Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Transporte de Tarija se ve perjudicado por las medidas asumidas por los trabajadores del Sedeca

El ejecutivo de la Federación de Autotransporte 15 de abril de Tarija, Gabriel Perez, ha informado que la medida asumida por los trabajadores del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) está perjudicando al sector del transporte pues se están atrasando entregas de tramos y mantenimiento de caminos, lo que en época de lluvia podría generar pérdidas al transporte.

“Ya pasamos una carta al gobernador, sabemos que el Sedeca está paralizado, queremos que hagan el mantenimiento correspondiente especialmente por Narvaez especialmente la variante, en Bermejo – San Antonio deben terminar de asfaltar, esto es una preocupación de parte del sector del transporte porque no se está cumpliendo por parte del Sedeca”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha recalcado que recientemente convocaron al gobernador de Tarija, Oscar Montes, para poder establecer una solución a este perjuicio. 

“Respecto a la ABC se hizo un recorrido en Choere – Acheral y se está teniendo un avance de 46 por ciento, puesto que a finales de julio deben entregar este tramo pero hay un avance”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS