Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

Montaño critica a Arias por proponer cuarentena: ‘olvídese de la época del golpismo’

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, arremetió este lunes contra el alcalde La Paz, Iván Arias, por pretender que se declare cuarentena de cuatro días.

“Señor alcalde Iván Arias, con todo respeto, olvídese de la época del golpe de Estado, donde a cada ciudadano boliviano nos metieron a nuestras propias casas a encarcelarnos. Eso no va a resolver el problema, son las acciones, sus acciones señor alcalde para atender el pueblo paceño”, dijo Montaño.

Arias propuso que se declare cuarentena en La Paz del 20 al 23 de enero, para contener los contagios Covid-19. Él mismo fue Ministro de Obras Públicas en el gobierno transitorio, cuando el país estuvo en cuarentena en la primera ola de la pandemia.

El ministro Montaño llamó a que se apresure la vacunación y controles con pruebas Covid. También exhortó al alcalde que los hospitales bajo su cargo funcionen las 24 horas y con todo el personal al 100%.

“Olvídese nuevamente le digo de la época del golpismo, que a todos nosotros nos coartaron nuestro derecho de ir al trabajo, de la libre circulación y de la libre opinión”, recalcó.

Anunció hará el cálculo de cuánto perdería La Paz económicamente de declararse cuarentena. /Erbol
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS