Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Cívicos del Chaco también piden nombrar a un tarijeño como Ministro de Hidrocarburos

El presidente del Comité Cívico del Chaco, Eriko Bejarano, ha manifestado se suman al pedido de varios sectores sobre la destitución del actual Ministro de Hidrocarburos, para su lugar sea ocupado por un tarijeño bien preparado.

«La idea es que poder tener una gente de confianza para que trabaje por Tarija y el Chaco, por eso lamentamos el pésimo trabajo del actual ministro que no hizo nada», ha explicado.

Por su parte, el presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila ha informado que están enviando una carta al presidente Luis Arce solicitando un mejor manejo al tema hidrocarburifero, ya que las reservas y exportación se redujeron.

Asimismo ha indicado que en este marco se está pidiendo el cambio del ministro de Hidrocarburos para que el mismo recaiga en una persona que sea de Tarija y pueda manejar con mayor conocimiento el tema.

«La cartera de Hidrocarburos debe estar dirigida por un buen chapaco comprometido con el tema y con el departamento, por ello esperamos ser escuchados en nuestra petición, además de hablar de otros temas de interés para Tarija».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS