Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Alcalde de Tarija califica de políticas las denuncias de ítems fantasmas en la DOT

Newspaper WordPress Theme

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, ha desmentido que existan ítems fantasmas en el Gobierno Municipal de Cercado o en la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT) por lo que ha calificado estas declaraciones de políticas y antojadizas.

«Hay 11 funcionarios de la DOT trabajando en la secretaría de Planificación porque la DOT depende de esta secretaría y como estamos aprobando planimetrías de manera rápida porque se vence en septiembre, entonces tenemos que hacer volar drones que han sido contratados vía dos empresas».

En este sentido, ha explicado que estas 11 personas tienen un trabajo titánico para hacer las planimetrías de 205 barrios, deben hacer visitas presenciales y además manejo de drones.

«Imagínense que tenemos que hacer planillas para más de la mitad de la ciudad, hay 205 planimetrías, quiere decir 205 barrios, quien habla así no tiene ni la más remota idea de nada, lo único que quiere es dañar».

Además, ha recalcado que las personas que están buscando perjudicar ni siquiera pertenecen a la Alcaldía.

«Quienes han dicho esto han pedido una reunión en la Cámara de la Construcción, están las fotografías de la reunión que se hizo con estos supuestos funcionarios que no saben donde está, el director de la DOT jamás ha dado una declaración, esto es invento de quien ha hecho esta declaración».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS