Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 26 / enero / 2022

COD de Tarija denuncia que la Gobernación “se hace la burla” de los trabajadores del Sedeca

El dirigente de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija, Roberto León, ha informado que los trabajadores del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) se van a reorganizar tras las declaraciones del secretario de Gestión Institucional, Jorge Bacotich, pues se hizo la burla de los pedidos y las necesidades. 

“Sorprendidos por las declaraciones del secretario Bacotich que prácticamente es una forma de hacerse la burla de los trabajadores, manifestando que ha sido una toma simbólica, es totalmente falso, nosotros hemos estado desde las primeras horas de la mañana, se paralizó por completo la institución porque los trabajadores están cansados de las promesas falsas”.

León ha recalcado que como COD se encuentra acompañando a los trabajadores en esta cruzada contra la Gobernación de Tarija, a la cabeza de Oscar Montes.  

“Hemos participado en la reunión y se llegó a un acuerdo, por eso levantamos las medidas de presión. Pero, siguen haciéndose la burla, eso nos preocupa de sobremanera. Estamos organizándonos con los trabajadores para asumir nuevas medidas de presión porque lo que se ha quedado no se cumplió”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS