Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 14 / agosto / 2022

Madre pide justicia pues entregaron a su hija al padre aunque tenía denuncias de violencia familiar en Tarija 

La señora Lucinda Ortega ha llegado a la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas para denunciar al padre de su hija Pedro H. D. y a la Defensoría de la Niñez por arrebatarle a su hija, aun sabiendo que está siendo manipulada y ahora no la puede ni abrazar, pide ayuda a las autoridades para que se revise su caso.  

“Yo denuncié al padre de mi hija, Pedro H. D. esto ha sido en el mes de mayo, ya serán 9 meses que está denunciado él, hasta el momento él no ha salido de la casa, nada. Me ha quitado a mi nena el 11 de diciembre me quitó a mi hija, hasta ahora no la puedo ver, manipulada mi hija me rechaza, no me deja ni abrazarla”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que incluso existen denuncias por violencia familiar en contra del hombre pero ninguna fue seguida como se debe.  

“Yo pido justicia, que me hagan un seguimiento a este caso, que me ayuden, que me hagan la entrega de mi hija, la Defensoría, la Fiscal ya fui a todas partes, y nadie me escucha. El papá incluso me golpeó pero nada que avanza esta denuncia”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS