Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 23 / enero / 2022

La viuda e hijos de Jesús Gallardo piden justicia ya que el acusado de su muerte quedó libre 

La señora María Silvia Gudiño ha salido junto a sus cuatro hijos en protesta en la plaza principal de Tarija para exigir justicia por la muerte de su esposo, pues el joven Juan B. P. quien lo atropelló y arrastró por 30 metros, se encuentra libre e incluso pudo sacar su movilidad de Tránsito. 

“”No hay justicia para mi esposo, él ha sido atropellado por este chico que se llama Juan B. P. que hasta el momento no sabemos nada, él ya salió libre, incluso ya sacó la movilidad de Tránsito, este chico jamás pisó Morros Blancos simplemente lo trajeron a Tránsito y luego ya lo soltaron”.

En este sentido, Gudiño con lágrimas en los ojos pide a las autoridades puedan hacerse cargo de este caso, con celeridad y sin corrupción pues la unidad de Tránsito ni siquiera hizo las requisas que requería el caso.  

“Yo pido justicia para mi esposo, hasta el momento está en nada, lamentablemente mi esposo dejó a cuatro hijos. Mi esposo estaba totalmente destrozado, no hay justicia ni para los niños, Tránsito ni fue a hacer las mediciones nada”.

Son cuatro niños que quedaron sin su principal sustento, la mujer solo recuerda que su marido tenía la vida por delante y este joven irresponsable se la arrebató.  

“Ahora uno va a exigir para que hagan su trabajo y terminó recibiendo gritos, retas porque eso sufrí una humillación en la unidad de Tránsito. Yo le dije al padre de este chico que atropelló a mi esposo, al señor Mario B. que tenga piedad de mí porque él era el único sustento de mi familia pero jamás mostraron piedad”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS