Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 23 / enero / 2022

Hombre que ocasionó la muerte de un policía es aprehendido y se le asigna custodia en el hospital de Tarija 

El hombre que ocasionó la muerte de un sargento de la Policía Departamental de Tarija se encuentra aprehendido, según ha informado el director de la unidad de Tránsito de Tarija, Carlos Chispas. Si bien, el hombre sigue en Internado en el Hospital por sus heridas se le asignó custodia policial. 

“Tuvimos un atropello a peatón con muerte de persona, esto se ha producido en el barrio Tabladita, en la avenida Los Molles, a las 07.00, domingo 9 de enero. Un conductor de 27 años de edad sin licencia de conducción de ocupación estudiante, estaría al mando de un vehículo automóvil marca Toyota en estado de ebriedad, conduciendo a gran velocidad, este vehículo no tiene SOAT, ni inspección técnica vehicular, se encontraba con una señorita también en estado de ebriedad”.

En este sentido, el irresponsable joven  impactó con la víctima que con tal fuerza fue lanzado por 13 metros impactando con la puerta de una tienda. 

PUBLICIDAD

“Llega a impactar con la humanidad de una persona quien lamentablemente era un sargento de la Policía de 48 años de edad, que se encontraba a tres metros de la calzada esperando tomar un vehículo de servicio público para trasladarse a su unidad de trabajo, por la velocidad que imprimía el vehículo llegó a lanzar al funcionario 13 metros”.

En ese momento, la unidad de Bomberos de la Policía fue la encargada de auxiliar a las dos personas en estado de ebriedad que se encontraban heridas y de trasladar al funcionario policial a la morgue.  

“Este caso está en proceso de investigación a cargo del Ministerio Público. El conductor se encuentra aprehendido, aunque sigue internado en el hospital, ya que tiene custodia policial”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS