
El gobernador de Tarija, Oscar Montes ha informado que hoy 6 de enero en la avenida Integración, se dio inicio a la campaña de vacunación móvil, que busca llegar con la vacuna al mayor cantidad de gente posible.
Asimismo, la autoridad departamental ha destacado la gran afluencia de la población para vacunarse contra el Covid-19.
«Es importante la reacción de la gente, lástima que haya sido después de un decreto que ha obligado prácticamente a portar el carnet de vacunación», .
Así también, ha lamentado que familias enteras estén contagiadas como resultado de las fiestas de fin de año, por lo que pidió no ‘aflojar el barbijo’.
Toda la población podrá vacunarse sin bajarse de sus vehículos, así también podrán realizarse las pruebas antigenonasal. De esta manera se busca mejorar, y efectivizar de forma más rápida la vacunación y llegar muchos ciudadanos.
Cabe recordar que el director del Sedes, Álvaro Justiniano ha realizado la invitación a todos aquellos que deseen realizarse la vacunación correspondiente, se realizara en la Avenida Integración, quienes asistan al lugar deberán hacerlo todas las medidas de bioseguridad, para poder ser atendidos.
