Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Regantes de San Jacinto piden reunión con el gobernador Montes para tratar el cambio de tubería

El presidente de la Asociación de Regantes del Proyecto Múltiple de San Jacinto, Milton Gudiño, ha informado que las próximas horas le harán llegar una nota al gobernador Montes para solicitarle una audiencia para conocer de qué manera piensa ejecutar el proyecto para el cambio de tubería en la represa de San Jacinto..

En este marco, ha dicho que el sector quiere conocer si la Gobernación pretende ejecutar el cambio de tubería en 6 kilómetros por cuenta propia, es decir con recursos propios, siendo así, tendrían que asignarse más recursos para poder concretar el proyecto.

«Existe la otra alternativa es que el proyecto se ejecute a cabalidad, para el cambio de tubería en los 17 kilómetros que se requieren, pero tendría que ejecutarse de forma concurrente entre la Gobernación de Tarija y el Ministerio de Medio Ambiente y Agua».

Asimismo, ha indicado que en caso de que el gobernador decida ir por la primera alternativa, el sector tendrá que gestionar ante el gobierno nacional el cambio de tubería en los restante 11 kilómetros.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS