Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 24 / marzo / 2023

FEDJUVE de Tarija sugiere un retorno gradual y selectivo a clases

Luis Gareca, dirigente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (FEDJUVE), declaró ante nuestro medio que se encuentran evaluando volver a clases presenciales en esta presente gestión, precautelando la seguridad sanitaria de los estudiantes.

Manifestó que, de darse el regreso a clases, este se llevaría a cabo de manera gradual y selectiva, en el sentido de que solo podrían volver los alumnos que hubieren sido vacunados, mientras los no vacunados podrían seguir las clases de manera semi presencial y virtual.

Sobre este tema, a pesar de la falta de pruebas científicas que demuestren que las personas vacunadas no se contagian o no contagian a otras personas, Gareca dijo, por lo tanto, que esto dependerá de la decisión de los padres de familia.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS